Todo lo que necesites para un evento increíble

Celebra tus mejores momentos con nosotros! En Jaleo Eventos nos encargamos de organizar cualquier celebración: una fiesta, un cumpleaños, una despedida de soltera/o… o simplemente conocer nuestra ciudad y llevarte el mejor recuerdo de ella, creamos experiencias adaptadas a ti y a tus necesidades.

Reserva ya nuestros servicios y haz de tu evento un rotundo éxito. ¡Consigue lo mejor con Jaleo Eventos!

Experiencia culinaria

¿Quieres disfrutar de una comida o cena con tus familiares o amigos en un entorno privado? Te ofrecemos un servicio de restauración completo en un salón privado con o sin cocinero, tú eliges, te damos la opción de cocinar para vosotros o que tengáis acceso a la cocina y lo hagáis vosotros mismos.

Una nueva experiencia para disfrutar con todos los sentidos.

Nos gusta el mar

Una buena manera de conocer y disfrutar de la Ría de Vigo y sus alrededores es navegando por ella, por eso te damos la posibilidad de realizar paseos o rutas en barco. Organizamos actividades de ocio dentro y fuera del mar y te ofrecemos un servicio de comida o degustación de productos típicos si así lo deseas.

Tradición, sabor y diversión en tu fiesta

Te ofrecemos un servicio de dinamización de eventos, proporcionamos un stand y servicio de pulpeiro, DJ y coctelería para bodas y fiestas privadas. ¡Hasta el último detalle quedará cubierto para un momento increíble!

Coctelería, el sabor

Tenemos una amplia experiencia en el sector de la coctelería, además cuidamos mucho la imagen y el acabado final de nuestros productos.

Déjate sorprender por nuestro buen hacer. ¡Paladea nuevos sabores con nosotros!

DJ móvil, la diversión

De la música nos encargamos nosotros! Proporcionamos el servicio de DJ móvil en un formato original que le dará a tu fiesta un toque muy auténtico. ¡La diversión está garantizada con Jaleo Eventos!

Y aún hay más... ¡Conoce el Polbobar!

Logo Polbo Bar

En Jaleo Eventos queremos asegurarnos de que todas tus necesidades quedan cubiertas para conseguir un evento perfecto. Por eso, junto con nuestras competencias, contamos con otros servicios increíbles gracias a Polbobar, con los cuales garantizar la fusión perfecta de tradición, innovación y disfrute.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El sabor de Galicia

Ofrecemos comidas y cenas en el Polbobar, nuestro restaurante especializado en pulpo, un nuevo concepto gastronómico situado en el corazón del Casco Vello de Vigo.

Degusta entre otros platos típicos, este exquisito manjar en todas sus versiones culinarias y como no, regado con los mejores vinos de nuestra tierra.

¡Y llegó la noche!

Vivir la noche viguesa es una experiencia que no debes dejar pasar, la empezaremos en nuestro Polbobar donde disponemos de una extensa carta de cócteles y combinados para disfrutar con la mejor música en un ambiente chic y distendido.

Comienza una noche mágica en nuestra agradable terraza situada en la plaza más emblemática de Vigo. El resto está por llegar…

Pulpeiro, la tradición

¿Te gustaría contar en tu fiesta con la presencia de un auténtico pulpeiro? Degusta el tesoro de nuestra ría de la mano de un pulpeiro al estilo tradicional y haz que tus invitados disfruten con el sabor más auténtico.

¡Haz ya tu reserva!

Solicita los servicios de Jaleo Eventos y disfruta de momentos inolvidables.